Ventajas de reservar en nuestra web

( Noches)

Cómodas habitaciones cerca de Sanxenxo (Pontevedra)

El hotel tiene capacidad para 54 personas y dispone de un total de 27 habitaciones, 25 dobles y 2 sencillas, todas dotadas de cuarto de baño completo y equipadas con televisión LCD 22″, hilo musical y teléfono. Además, cuatro de las habitaciones disponen de terraza. Tiene a su disposición camas supletorias para sus necesidades de alojamiento.

Esta amplia habitación ofrece vistas al jardín, en el que da el sol por las mañanas. Dispone de mobiliario en madera maciza torneada, estilo castellano. Algunas de ellas están provistas de dos camas individuales y otras con cama de matrimonio, según petición y disponibilidad.

Estas habitaciones disponen de una o dos camas, y aunque no son tan amplias como las habitaciones con vistas, pero sí igual de confortables. También están amuebladas con mobiliario en madera maciza torneada, estilo castellano. Puede reservarla con dos camas individuales o con cama de matrimonio.

Esta habitación está situada en la tercera planta del edificio y cuenta con una terraza de unos 5m2 con vistas al campo. Provista del mismo mobiliario que el resto de habitaciones, tiene mucha luz natural. Las dobles con dos camas miden 15m2 aproximadamente, mientras que las que disponen de cama de matrimonio miden unos 13m2.

Esta amplia habitación ofrece vistas al jardín y mobiliario en madera maciza torneada, estilo castellano. Amplia y confortable, cuenta con 3 camas individuales.